¿Tienes alguna pregunta?


¿Cuál es la verdad sobre los quiroprácticos?

  • Quiroprácticos y médicos tienen diferentes cantidades de educación
  • A los médicos no les gustan los quiroprácticos
  • Una vez que empiezas a ir a un quiropráctico, necesitas ir por el resto de tu vida
  • La atención quiropráctica duele
  • Quiroprácticos solo son buenos para el dolor de cuello o espalda
  • Soy demasiado joven o demasiado viejo para la atención quiropráctica
  • No hay pruebas científicas de que funcione
  • Puedo ajustarme

Quiroprácticos y médicos tienen diferentes educaciones.

Los médicos tienen más cursos de química y patología, debido a su capacidad para diagnosticar y recetar medicamentos. Los quiroprácticos tienen más cursos de anatomía, rayos X, neurología y adaptación, debido a nuestra capacidad para analizar y ajustar la columna vertebral


A los médicos no les gustan los quiroprácticos

Esto solía ser un hecho. La Asociación Médica Estadounidense intentó destruir la profesión de la quiropráctica. El Tribunal Supremo de nuestra nación tuvo que tomar una decisión y se puso del lado de la quiropráctica. Las mareas han estado cambiando últimamente, a medida que más médicos comienzan a adoptar algunos de los principios que la profesión quiropráctica ha estado diciendo durante más de 100 años.


Una vez que empiezas a ir a un quiropráctico, necesitas ir por el resto de tu vida

Este es un mito muy común, y evita que muchas personas vean a un quiropráctico. La verdad es que muchas personas optan por seguir recibiendo atención quiropráctica debido a los resultados que están obteniendo. Estas personas se dan cuenta de que están a cargo y pueden detener el cuidado en cualquier momento, pero una vez que desaparecen sus alergias estacionales "típicas", los dolores y molestias "normales" de la mañana retroceden o su energía y concentración aumentan, estas personas no quieren ¡vuelve a ser como antes! Al igual que ir al gimnasio, comer alimentos saludables e ir al dentista, la quiropráctica es un hábito saludable que puede disfrutarse por poco tiempo o en el transcurso de una vida entera.


La atención quiropráctica duele

Si bien puede haber momentos de presión incómoda, en general, la atención quiropráctica no debería doler.
Los quiroprácticos solo son buenos para el dolor de cuello o espalda. Esto es un mito, pero esta es la forma en que anuncian la mayoría de los quiroprácticos. Esto ha llevado a la confusión entre el público en general. Para darle una visión interna, hay dos grandes escuelas de pensamiento en quiropráctica. El primer punto de vista es sacar a las personas del dolor y luego descartarlas. Como era de esperar, estas prácticas necesitan un gran volumen de clientes nuevos y hacen la mayoría de la publicidad. La otra escuela de pensamiento es hacer que las personas funcionen a su nivel más alto, fortalecer su columna vertebral y luego mantener este nivel de salud durante el tiempo que el cliente desee.


Soy demasiado joven o demasiado viejo para la atención quiropráctica

No existe tal cosa como alguien demasiado joven o demasiado viejo para recibir atención quiropráctica. Por supuesto, nuestros métodos son diferentes cuando cuidamos a un recién nacido o una mujer de 115 años con osteoporosis severa de lo que sería con un jugador de fútbol americano universitario. Cumplimos con nuestra atención a cada individuo que entra por nuestras puertas, y la atención es diferente cada vez que ingresas, dependiendo de lo que necesites. Preferimos comenzar la atención tan pronto como sea posible, porque los niños tienen más que ganar de la atención quiropráctica.


No hay pruebas científicas de que funcione

A lo largo de los años, ha habido cientos de estudios que demuestran su validez para mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo. Los estudios en los últimos cinco años han demostrado los beneficios positivos en el aumento de la función inmune, el bienestar general en los ancianos y el aumento de la función cerebral. La ciencia está ahí, todo lo que uno tiene que hacer es echar un vistazo.


Puedo ajustarme

Es posible que puedas mover parte de tu cuello / columna vertebral y escuchar un sonido de estallido, pero eso no es un ajuste, es una manipulación. ¿Cuál es la diferencia? Un ajuste es una fuerza introducida en el cuerpo por un quiropráctico con el objetivo de mover un hueso específico de nuevo a su posición, eliminando una subluxación vertebral, lo que permite que el cuerpo funcione correctamente. Solo los quiroprácticos están entrenados para adaptarse. Las manipulaciones, por otro lado, son fuerzas no específicas colocadas en un área del cuerpo para hacer que algo se mueva. No son precisos, y rara vez mueven el hueso correcto a donde necesita ir. Incluso los quiroprácticos, que han sido entrenados para encontrar y eliminar subluxaciones, no pueden moverse y hacerse una idea de lo que sucede con su propia espalda. Es por eso que los quiroprácticos no pueden ajustarse. Los quiroprácticos dependen el uno del otro para mantenerse libres de subluxaciones vertebrales.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you

Location

Find us on the map

Office Hours

Our Regular Schedule

Hobbs Office

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-6:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-6:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed